Quiénes Somos

Cuando creamos Le born, nunca imaginamos que creceríamos tanto. Empezó todo como un juego, y sin darnos cuenta, ya estábamos empezando a posicionarnos. De repente nos encontramos yendo a nuestros lugares habituales como mamás y escuchábamos como nombraban LE BORN sin saber que éramos nosotras las fundadoras de la marca, o que nos empiecen a contactar personas de los medios para que le hagamos los cuartos de sus bebés y nos parecía increíble. Descubrimos entonces, que éramos las creadoras de un estilo nuevo, convirtiéndonos en pioneras y únicas en lo que hacíamos. 
LE BORN empezó siendo un proyecto de dos amigas para convertirse en lo que es hoy: una marca que se distingue por la utilización de generos nobles, que nunca se hubieran utilizado antes para el dormitorio de un bebe. Nuestro objetivo, fue y seguirá siendo que el cuarto de los niños sea una extensión de la decoración del resto de la casa y no un espacio aislado. Siempre conservando el buen gusto y  la calidez  que necesitan nuestros hijos.
Por eso, nos seguimos esforzando en hacer para que cada clienta tenga todo personalizado, en colores, géneros y tamaños que más le guste y combinarlo como ellas quieran creando un diseño exclusivo Le born para cada una de las mamás que nos visitan. 
Siempre haciéndolo con alegría, dedicación y mucha pasión en cada uno de nuestros diseños y proyectos y así poder cumplir el sueño  de cada mamá.