TODO LO QUE NECESITAS PARA EL DORMITORIO DE TUS HIJOS EN UN SOLO LUGAR
  1. GARANTÍA

  2. Todo los productos Le born cuentan con garantía de seis meses a partir de la fecha de entrega, sobre el normal funcionamiento
    de nuestros productos contra cualquier defecto de fabricación, materiales o mano de obra. Para evitar inconvenientes, es muy
    importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega.
    Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

    La garantía quedará anulada si el producto presenta muestras de golpes, sobrecargas, mal

    uso o un uso para el cual no fue diseñado, o si se constatara la modificación o intervención del mismo.

    1. Le born se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía,
    si fallare en situaciones normales de uso y conforme al buen uso del mismo.
    2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado,
    siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la
    fecha de compra /entrega del mismo.
    3. Serán causas de anulación de esta garantía:
    1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
    2. Excesos o caídas que impliquen uso en condiciones anormales.
    3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas.
    4. Instalación, intervención o alteración o modificación del mueble o producto que lo modifique.
    5. La falta de mantenimiento del producto.
    4. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos de garantía o factura de
    compra.
    5. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original.
    6. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
    1. Las roturas, golpes, caídas o causados por traslados de cualquier naturaleza.
    2. Daños ocasionados por otros artefactos al producto.
    3. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la
    falta de mantenimiento.
    4. El uso o instalación de accesorios, partes que no formen parte del producto entregado por Le born.
    7. Toda daño al producto dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este
    certificado, deberá ser abonado por el interesado.

  3. CAMBIOS

  4. Las prendas que se compran de forma online TENDRAN CAMBIO SIEMPRE Y CUANDO EL CLIENTE SE HAGA CARGO DE LOS ENVÍOS CORRESPONDIENTES ASOCIADOS AL CAMBIO, TAMBIEN PUEDEN REALIZAR LOS CAMBIOS EN SHOWROOM CAÑITAS. 
  5. Es importante que tengan en cuenta que el cambio de productos provenientes de clientes del interior puede demorar hasta 2 semanas (días hábiles).
  6. No se aceptarán cambios pasados los 30 días de fecha de factura.
  7. Es requisito excluyente que los productos estén en buen estado.
  8. En caso de que el o los productos seleccionados no se encontrase en stock nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:
    • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en el caso de que entre nuevo stock).
    • Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail, según sea el caso.
  9. Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a la casilla info@lebornargentina.com para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío serán a cargo de Le Born (caso producto defectuoso de fábrica únicamente), y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.